$
isologo norte cambios

Blog norte

Las noticias del mundo financiero y de Norte

2017.07.18

Norte Cambios renueva su identidad empresarial


Por nuestro vigésimo aniversario, renovamos nuestra identidad y nos preparamos para el futuro.

Cumplimos 20 años este 2017, y decidimos celebrarlo iniciando varios proyectos y programas de renovación interna en la empresa. Hoy nos complace anunciar que nuestro primer objetivo ya fue alcanzado: La renovación de nuestra identidad visual.

Nuestra identidad visual es el primer contacto que tenemos con nuestros clientes y potenciales clientes, por eso, decidimos revitalizarla, retirando todo lo que ya no era necesario, y manteniendo un símbolo que ya es asociado con Norte Cambios: nuestra flecha, o arrow.

Además de las mudanzas en nuestro isotipo, actualizamos nuestra paleta de colores, adoptamos las fuentes Mallory y Exchange, y diseñamos un lenguaje visual que responde a los nuevos desafíos y necesidades que se presentan a las marcas actuales.

Con esto, reflejamos nuestro compromiso con el cambio, y nuestro afán por mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes.

Estaremos implementando nuestra nueva marca en todas nuestras agencias y sucursales durante el año. Más detalles y aplicaciones de nuestra marca pueden ser vistos en nuestra página de Cambio.

¿Qué sigue?

Al desafío de renovarnos visualmente, se unió el de reforzar nuestra filosofía y plasmarla en palabras de la mejor manera posible. Fue así como nuestra misión, visión y valores fueron ajustados luego de un proceso de co-creación con los miembros de nuestra empresa.

Nuestra nueva marca representa un nuevo capítulo en nuestra historia, y carga consigo nuestra visión para los próximos años. Queremos ser la compañía número uno del país en términos de innovación en soluciones financieras.

Estamos enfocados en entender las nuevas necesidades que surgen en nuestros clientes, y atenderlas por completo.